Noticias

El tuit de oro fue…

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Y en medio de eventos memorables y episodios que marcaron tendencia por diversas razones tenemos que el “Tuit de Oro” o el “Tuit del año” fue el que publicó Ellen DeGeneres, el famoso selfie.

El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

Así celebra Twitter el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración mundial. Twitter quiso celebrar este día con cifras interesantes con las opiniones de los usuarios de Twitter sobre lo que significa ser papá.

21-06-15

Hackean cuenta del director financiero de Twitter

Últimamente Twitter tiene un problema de seguridad. No solo Newsweek ha sido hacheado, también la cuenta del director financiero de la red social, Anthony Noto.

10-02-15

COMENTARIOS