Noticias

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

Según el fundador de Facebook, las novedades se ponen en marcha una vez al año para reflejar los cambios del año pasado. “Antes Facebook era una sola web. Ahora es una compañía que ofrecen varios servicios diferentes como Facebook, News Feed, Messenger e Instagram”, dijo.

Al respecto, añadió que como la tecnología evoluciona, Facebook también debe seguir esa tendencia. Esto implica hacer algunas modificaciones a las políticas.

Sin embargo, aclaró que no quieren hacer muchos cambios de manera frecuente. Además, los cambios requieren que sean revisados y digeridos.

“A veces hacemos buenos cambios y otras veces no”, dijo recordando que ha visto críticas. Aseguró que deben seguir los progresos tecnológicos de las cosas nuevas que hacen.

De otro lado, sostuvo que no introducirán el botón de No me gusta, y manifestó que Facebook contribuye con variedad de opiniones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo.

11-11-11

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Marl Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo

29-07-12

COMENTARIOS