Noticias

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

Sin embargo, el link directo de la aplicación Amazon Shopping aún puede ser revisado, y sigue siendo enlazado en la página web de Amazon para móviles con Android.

Según TechCrunch, el cambio fue explicado en un comunicado de la tienda virtual. Amazon Shopping permite comprar en el catálogo digital y brinda acceso al reproductor de video con 40 mil películas y episodios de series de Tv.

No obstante, el 25 de setiembre Google modificó su acuerdo con desarrolladores. Esto obligó a Amazon a difundir otra aplicación, que incluye ventajas similares.

La app puede ser descargada aquí. De otro lado, se requieren varios pasos para usarla:

app amazon

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile será la sede del primer Data Center de Google en Latinoamérica

Google ha anunciado la construcción un nuevo Data Center en el mundo. La sede será en Quilcura, Chile.

09-09-12

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS