Noticias

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

Sin embargo, el link directo de la aplicación Amazon Shopping aún puede ser revisado, y sigue siendo enlazado en la página web de Amazon para móviles con Android.

Según TechCrunch, el cambio fue explicado en un comunicado de la tienda virtual. Amazon Shopping permite comprar en el catálogo digital y brinda acceso al reproductor de video con 40 mil películas y episodios de series de Tv.

No obstante, el 25 de setiembre Google modificó su acuerdo con desarrolladores. Esto obligó a Amazon a difundir otra aplicación, que incluye ventajas similares.

La app puede ser descargada aquí. De otro lado, se requieren varios pasos para usarla:

app amazon

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas

16-03-12

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

23-07-11

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

COMENTARIOS