Noticias

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

Sin embargo, el link directo de la aplicación Amazon Shopping aún puede ser revisado, y sigue siendo enlazado en la página web de Amazon para móviles con Android.

Según TechCrunch, el cambio fue explicado en un comunicado de la tienda virtual. Amazon Shopping permite comprar en el catálogo digital y brinda acceso al reproductor de video con 40 mil películas y episodios de series de Tv.

No obstante, el 25 de setiembre Google modificó su acuerdo con desarrolladores. Esto obligó a Amazon a difundir otra aplicación, que incluye ventajas similares.

La app puede ser descargada aquí. De otro lado, se requieren varios pasos para usarla:

app amazon

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

COMENTARIOS