Claves

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

Ahora se puede editar directamente las secciones que quieras en el perfil. Así aumenta la productiviadad, precisamente en un espacio que pretende destacar las organizaciones y productos de interés.

El espacio para los datos personales se ha optimizado para mostrar aspectos que para nosotros pueden ser relevantes de acuerdo con nuestros objetivos, como nuestras habilidades.

Los usuarios premium pueden ser sugerencias en forma de palabras claves para optimizar el perfil.

Aprovecha las herramientas de este espacio para consolidar tu presencia digital.

Vía LinkedIn.

MIRA ESTE TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web. Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí. Esta fue la prueba y si deseas voten:

17-12-10

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

COMENTARIOS