Claves

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

Ahora se puede editar directamente las secciones que quieras en el perfil. Así aumenta la productiviadad, precisamente en un espacio que pretende destacar las organizaciones y productos de interés.

El espacio para los datos personales se ha optimizado para mostrar aspectos que para nosotros pueden ser relevantes de acuerdo con nuestros objetivos, como nuestras habilidades.

Los usuarios premium pueden ser sugerencias en forma de palabras claves para optimizar el perfil.

Aprovecha las herramientas de este espacio para consolidar tu presencia digital.

Vía LinkedIn.

MIRA ESTE TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para aprovechar todo el poder de Linkedin

¿Para qué usas LinkedIn? ¿Cada cuánto tiempo lo usas? ¿Crees que te sirve para algo muy importante? Es probable que no estemos aprovechando todo el potencial de la red profesional, al igual que millones de usuarios en el mundo.

25-04-12

LinkedIn ya tiene 187 millones de usuarios

LinkedIn cuenta con más de 187 millones de miembros, anunció la compañía en su blog.

01-11-12

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

08-09-16

COMENTARIOS