Claves

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

Ahora se puede editar directamente las secciones que quieras en el perfil. Así aumenta la productiviadad, precisamente en un espacio que pretende destacar las organizaciones y productos de interés.

El espacio para los datos personales se ha optimizado para mostrar aspectos que para nosotros pueden ser relevantes de acuerdo con nuestros objetivos, como nuestras habilidades.

Los usuarios premium pueden ser sugerencias en forma de palabras claves para optimizar el perfil.

Aprovecha las herramientas de este espacio para consolidar tu presencia digital.

Vía LinkedIn.

MIRA ESTE TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

COMENTARIOS