post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

" /> post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

">

Claves

Los usuarios de Twitter son “adictos” a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Los usuarios de Twitter también son arduos consumidores de la televisión. En un post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

El informe revela que el 93% de usuarios de Twitter ama el contenido de TV y tiene cable. Además, los usuarios de Twitter también se influencian por la TV.

El 44% de los tuiteros se identifica como un conocedor de la televisión. El 50% dice que busca opiniones en TV.

Además, el 34% mira televisión y utiliza redes sociales como Twitter. El 51% crea contenido para plataformas de social media relacionado a lo que está mirando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Alerta: falsa aplicación secuestra cuentas de Twitter

Los que ya usaron esta aplicación falsa deben ingresar de inmediato a revocar el permiso concedido y cambiar su contraseña en Twitter.

01-08-11

COMENTARIOS