post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

" /> post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

">



Claves

Los usuarios de Twitter son “adictos” a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Los usuarios de Twitter también son arduos consumidores de la televisión. En un post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

El informe revela que el 93% de usuarios de Twitter ama el contenido de TV y tiene cable. Además, los usuarios de Twitter también se influencian por la TV.

El 44% de los tuiteros se identifica como un conocedor de la televisión. El 50% dice que busca opiniones en TV.

Además, el 34% mira televisión y utiliza redes sociales como Twitter. El 51% crea contenido para plataformas de social media relacionado a lo que está mirando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Estos son los momentos más destacados de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar tuvo un final inesperado con un error al anunciar la película más importante del 2016.

27-02-17

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Cómo seguir la visita del papa Francisco en Estados Unidos desde Twitter

El papa Francisco se quedará una semana en Estados Unidos luego de su visita a Cuba. Twitter informó que las expectativas de su llegada generaron 58 mil tuits en inglés principalmente.

24-09-15

COMENTARIOS