post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

" /> post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

"> Los usuarios de Twitter son “adictos” a la televisión - Clases de Periodismo

Claves

Los usuarios de Twitter son “adictos” a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Los usuarios de Twitter también son arduos consumidores de la televisión. En un post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

El informe revela que el 93% de usuarios de Twitter ama el contenido de TV y tiene cable. Además, los usuarios de Twitter también se influencian por la TV.

El 44% de los tuiteros se identifica como un conocedor de la televisión. El 50% dice que busca opiniones en TV.

Además, el 34% mira televisión y utiliza redes sociales como Twitter. El 51% crea contenido para plataformas de social media relacionado a lo que está mirando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • post en el blog oficial, la red de microblogging compartió una infografía que presenta los resultados de un reciente estudio sobre las coincidencias del consumo de TV y el uso de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Vive la Segunda Guerra Mundial en Twitter y en español

Hace varias semanas contábamos que Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, estaba haciendo una recreación histórica de la Segunda Guerra Mundial desde @RealTimeWWII.

18-11-11

Un estudio sobre los comentarios en los sitios de noticias

Tim Libert de la Universidad de Nueva York ha llevado a cabo un estudio en donde examina seis sitios y 2, 400 comentarios publicados en noticias que tratan sobre el grupo de hackers Lulzsec.

23-09-11

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

COMENTARIOS