Claves

YouTube prueba función para crear GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

La prueba actualmente solo se está probando en el canal PBS. La opción permite acceder a un panel de recorte de un video para obtener la pequeña sección que será un bucle.

La longitud máxima de un GIF es de cinco segundos se puede añadir texto en la parte superior e inferior material, como si fuera un meme. Prueba la función en el espacio para compartir desde este video.

El proceso toma algunos segundos en terminar, y el resultado puede ser compartido mediante un enlace o lo puedes insertar en tu blog con un código HTML. También se puede compartir en diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

China: Agencia de noticias incluye robot “de pluma rápida” a su redacción

La agencia oficial Xinhua comenzó a publicar este fin de semana algunas noticias hechas por inteligencia artificial. Así es: los periodistas no intervinieron en las piezas.

08-11-15

COMENTARIOS