Claves

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros   y presentadores independientes. Parrot es un sistema de teleprompter que ayuda a recordar textos al colocar su plataforma sobre la parte delantera de una cámara réflex.

El gadget funciona con el smartphone reflejando el texto de un guion hacia quien realiza la presentación. Con este dispositivo es más fácil concentrarse en la audiencia. Y es lo suficientemente pequeño para ir a cualquier parte.

En la parte frontal hay un espejo divisor de acrílico. Tiene una cubierta resistente a los arañazos, y permite ver a través de la cámara con buena calidad óptica.

El paquete de Parrot tendrá un valor de 150 dólares cuando llegue a las tiendas en 2015, pero los fabricantes están tomando actualmente preordenes a través de Kickstarter.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres agregadores de noticias que debes conocer

Las aplicaciones de agregaduría de noticias son bastante útiles para obtener la información más relevante sobre diversos temas, y muchas veces se hace difícil elegir la herramienta ideal apara revisar en el móvil.

22-08-15

Crisis del periodismo español alcanzará a medios en Latinoamérica

El grito de Elsa y de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), que concentra a unos 20 mil asociados en España, no está vacío

08-11-12

¿Cómo debe actuar la prensa ante la censura?

Los casos de censura recientes deben extender los lazos de solidaridad entre la prensa. Así lo asegura el catedrático Roberto Herrscher en una columna del NYT.

13-02-17

COMENTARIOS