Claves

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros   y presentadores independientes. Parrot es un sistema de teleprompter que ayuda a recordar textos al colocar su plataforma sobre la parte delantera de una cámara réflex.

El gadget funciona con el smartphone reflejando el texto de un guion hacia quien realiza la presentación. Con este dispositivo es más fácil concentrarse en la audiencia. Y es lo suficientemente pequeño para ir a cualquier parte.

En la parte frontal hay un espejo divisor de acrílico. Tiene una cubierta resistente a los arañazos, y permite ver a través de la cámara con buena calidad óptica.

El paquete de Parrot tendrá un valor de 150 dólares cuando llegue a las tiendas en 2015, pero los fabricantes están tomando actualmente preordenes a través de Kickstarter.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean la Federación Internacional de Prensa Turística Digital

En Perú se estrenó hace unos días la Federación Internacional de Prensa Turística Digital (Feinpretudi).

25-10-16

Mira este documental original de Google

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

30-01-15

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS