Noticias

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

Ricardo, presentador de televisión en Brasil, solo pasó un gran susto el último miércoles cuando pretendió realizar el arriesgado acto de lanzar fuego por la boca.

En el segmento del programa “Programa do Ratinho” se prendieron dos antorchas y tomó un poco de combustible para lanzar. Tras arrojar el líquido, sorprende al público con una gran llamarada, pero al mismo tiempo se prende el traje que llevaba y se aterra.

El público asistente se mostró confundido. No sabía si se trataba de un accidente, pues los numerosos payasos hacían parecer que era un acto de circo.

Carlos Massa, coconductor, salió a explicar que Luis estaba bien y que solo había sido un susto. Ricardo fue atendido de urgencia en una ambulancia en el canal donde le realizaron los primeros auxilios. En un hospital cercano trataron las quemaduras superficiales en el rostro.

El video ya fue visto más de 200 mil veces en YouTube.

El VIDEO:

Dato: Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Fox News suspende a periodista Eric Bolling por presunto acoso sexual a colegas

El periodista de Fox News Eric Bolling ha sido suspendido en espera de los resultados de una investigación en curso sobre presunto acoso sexual a sus colegas femeninas.

06-08-17

COMENTARIOS