Noticias

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2014

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

Ricardo, presentador de televisión en Brasil, solo pasó un gran susto el último miércoles cuando pretendió realizar el arriesgado acto de lanzar fuego por la boca.

En el segmento del programa “Programa do Ratinho” se prendieron dos antorchas y tomó un poco de combustible para lanzar. Tras arrojar el líquido, sorprende al público con una gran llamarada, pero al mismo tiempo se prende el traje que llevaba y se aterra.

El público asistente se mostró confundido. No sabía si se trataba de un accidente, pues los numerosos payasos hacían parecer que era un acto de circo.

Carlos Massa, coconductor, salió a explicar que Luis estaba bien y que solo había sido un susto. Ricardo fue atendido de urgencia en una ambulancia en el canal donde le realizaron los primeros auxilios. En un hospital cercano trataron las quemaduras superficiales en el rostro.

El video ya fue visto más de 200 mil veces en YouTube.

El VIDEO:

Dato: Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#París sigue ocupando la atención mundial y estas portadas lo demuestran muy bien

Ningún tema opaca la tragedia en Parías y sus consecuencias. Revisando las portadas del mundo encontramos que el interés no se ha perdido y ocupa importantes tapas.

15-11-15

El fundador de Wikileaks apoya a Ecuador en su debut en el Mundial

La selección ecuatoriana se enfrenta hoy a Suiza en el Mundial de Fútbol, en Brasil. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se vistió con la camiseta de Ecuador para apoyar a los jugadores seleccionados en la Copa del Mundo.

15-06-14

Primera Dama de Brasil retira demanda contra diarios O Globo y Folha de S. Paulo

La decisión de Temer fue calificada como censura. Los tribunales de Brasilia exigieron a los citados medios el retiro de dos reportajes relacionados al caso de extorsión sufrido por Marcela Temer.

10-05-17

COMENTARIOS