Claves

Convierte una imagen en un documento editable en Word

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2014

Si eres un periodista de datos, esta herramienta te será muy útil. Free Scanned PDF to Word es un servicio en línea que te permite convertir PDF o imágenes escaseadas en documentos editables en Microsoft Word.

Esto podrá ser útil si trabajas con muchos documentos y quieres analizar o comparar su contenido para alguna nota.

Para usar esta herramienta gratuita, disponible en inglés y francés, solo requieres subir un archivo en formato PDF (incluyendo los contenidos escaseados). Luego debes añadir un correo electrónico para recibir un archivo en formato .docx (versión reciente de Word).

Si tienes algún problema con ese formato podrás usar estas herramientas gratuitas para cambiar el archivo con una versión anterior.

También revisa estas herramientas para editar PDF, y otros recursos para crear PDFs.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

13-01-13

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

11-12-12

COMENTARIOS