Claves

Convierte una imagen en un documento editable en Word

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Si eres un periodista de datos, esta herramienta te será muy útil. Free Scanned PDF to Word es un servicio en línea que te permite convertir PDF o imágenes escaseadas en documentos editables en Microsoft Word.

Esto podrá ser útil si trabajas con muchos documentos y quieres analizar o comparar su contenido para alguna nota.

Para usar esta herramienta gratuita, disponible en inglés y francés, solo requieres subir un archivo en formato PDF (incluyendo los contenidos escaseados). Luego debes añadir un correo electrónico para recibir un archivo en formato .docx (versión reciente de Word).

Si tienes algún problema con ese formato podrás usar estas herramientas gratuitas para cambiar el archivo con una versión anterior.

También revisa estas herramientas para editar PDF, y otros recursos para crear PDFs.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación.

03-06-12

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

AP acusa a artista de copiar una de sus fotos

La Associated Press está acusando al pintor George Zimmerman de haber copiado una fotografía de su propiedad. La imagen retrata a la fiscal Angela Corey, quien absolvió al pintor luego de que estuviera involucrado en el asesinato de un adolescente de 17 años. La pintura (que lleva adjunto el texto: “Tengo este gran respeto por el […]

26-01-14

COMENTARIOS