Claves

Crea un PDF con material de 20 formatos diferentes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

¿Quieres crear un PDF? Investintech.com ofrece una herramienta gratuita en línea en español que permite convertir documentos de hasta 20 formatos diferentes en un archivo PDF.

Entre los formatos aceptados están MS Office y Open Office. Lo único que debes hacer es guardar los archivos en tu computadora e ingresar a la herramienta Free Online Sonic PDF Creator.

No es necesario registrarse, solo haz clic en Upload para subir tu archivo y luego coloca una dirección de correo electrónico. Haz clic en Convertir a PDF.

El nuevo PDF será enviado a tu email para que lo puedas reenviar a otro contacto o descargar.

SonicPDF también está disponible en francés e inglés. Revisa otras herramientas para crear PDFs aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

31-12-14

España: Telefónica piensa en su propio Netflix para rentabilizar sus series

No quiere quedarse atrás. Telefónica tiene planes para rentabilizar su creciente producción audiovisual, que hasta ahora solo se encuentra en Movistar+.

14-08-17

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

COMENTARIOS