Claves

Crea un PDF con material de 20 formatos diferentes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2014

¿Quieres crear un PDF? Investintech.com ofrece una herramienta gratuita en línea en español que permite convertir documentos de hasta 20 formatos diferentes en un archivo PDF.

Entre los formatos aceptados están MS Office y Open Office. Lo único que debes hacer es guardar los archivos en tu computadora e ingresar a la herramienta Free Online Sonic PDF Creator.

No es necesario registrarse, solo haz clic en Upload para subir tu archivo y luego coloca una dirección de correo electrónico. Haz clic en Convertir a PDF.

El nuevo PDF será enviado a tu email para que lo puedas reenviar a otro contacto o descargar.

SonicPDF también está disponible en francés e inglés. Revisa otras herramientas para crear PDFs aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma imágenes JPG en PDF

SuperGeek Free JPG-to-PDF Converter es una herramienta que te permite convertir la imágenes JPG en PDF. Se trata de un conversor sencillo que transforma numerosos archivos de imagen en PDF.

02-08-12

Consejos para mantener al público enganchado al blog

Un blog necesita de perseverancia para poder sobresalir entre otras webs. No importa el tema o los diversos asuntos que hayan elegido para informar,: necesita lectores para sobrevivir.  Muchos engachan a los usuarios con buenas fotografías, boletines o creando ebooks. Cada autor o equipo tiene su propio estilo y habilidades útiles para atraer más tráfico […]

06-04-13

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Crear presentaciones atractivas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea está EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida y en tan solo unos pasos.

28-04-14

COMENTARIOS