Claves

Descarga estas plantillas editables para mejorar tu blog y presentaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Si tienes un blog y quieres mejorar el diseño de tu bitácora, descarga 12 plantillas gratuitas disponibles en Investintech.com para modificar las características de tu sitio web.

Estos diseños son gratuitos y libres para usar en cualquier página. Solo debes hacer clic aquí para personalizar tu blog con nuevos colores, por ejemplo. Las plantillas están en formato CSS.

En tanto, también encontrarás templares para crear una presentación en Power Point. Se trata de 12 diseños diferentes que son gratuitos para los usuarios. Además, tienen licencia libre de uso.

No necesitas registrarte, solo hacer clic en Download Now. Revisas más herramientas gratuitas aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet

Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

13-04-14

Claves básicas para editar una plantilla en Blogger sin saber HTML

plantilla que has instalado en tu bitácora, este tutorial podrá ayudarte a modificar lo básico del nuevo diseño.

Lo primero que debes saber es que puedes modificar colores, algunas fotos, textos y tipos de letra sin problema. Algunos otros elementos podrán ser cambiados solo si tienes un mayor conocimiento de HTML.

01-02-15

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

COMENTARIOS