Claves

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, el servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

Esto habría ocurrido hace 4 días, tras una actualización para la herramienta de la red social de Mark Zuckerberg. “No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que se comparte con ellos en Facebook”, aseguró un portavoz de la firma a Venture Beat.

Microsoft se pronunció señalando que su asociación con la plataforma continuará en áreas diferentes pese al cambio en la experiencia de la red social.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió hace poco que la búsqueda en la web no era prioridad para Facebook.

Cabe mencionar que la búsqueda le servía a 1,35 mil millones de usuarios de Facebook en su intento de encontrar amigos o localizar otro tipo de otra información en el sitio.

Vía Reuters / Venture Beat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%). En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más […]

15-02-11

COMENTARIOS