Claves

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, el servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

Esto habría ocurrido hace 4 días, tras una actualización para la herramienta de la red social de Mark Zuckerberg. “No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que se comparte con ellos en Facebook”, aseguró un portavoz de la firma a Venture Beat.

Microsoft se pronunció señalando que su asociación con la plataforma continuará en áreas diferentes pese al cambio en la experiencia de la red social.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió hace poco que la búsqueda en la web no era prioridad para Facebook.

Cabe mencionar que la búsqueda le servía a 1,35 mil millones de usuarios de Facebook en su intento de encontrar amigos o localizar otro tipo de otra información en el sitio.

Vía Reuters / Venture Beat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

17-07-16

Medios españoles difunden contenido pero no dialogan en redes

El estudio “Los medios y su público: ¿Las redes sociales propician el diálogo?”, elaborado por Estudio de Comunicación en colaboración con la agencia de noticias Servimedia, revela que los medios están usando las redes en España para difundir contenido, pero no dialogan con sus usuarios.

08-07-16

El tiempo que tardan los contenidos virales en recorrer la red

Reddit es un impresionante modelo de plataforma que genera contenido viral. Imágenes, temas, noticias, memes, todo diariamente y de alguna u otra forma se comparte y extiende en muchas regiones. Hasta los medios de comunicación recogen la información que circula.

09-08-13

COMENTARIOS