Claves

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, el servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

Esto habría ocurrido hace 4 días, tras una actualización para la herramienta de la red social de Mark Zuckerberg. “No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que se comparte con ellos en Facebook”, aseguró un portavoz de la firma a Venture Beat.

Microsoft se pronunció señalando que su asociación con la plataforma continuará en áreas diferentes pese al cambio en la experiencia de la red social.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió hace poco que la búsqueda en la web no era prioridad para Facebook.

Cabe mencionar que la búsqueda le servía a 1,35 mil millones de usuarios de Facebook en su intento de encontrar amigos o localizar otro tipo de otra información en el sitio.

Vía Reuters / Venture Beat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Buzzfeed es el medio con más publicaciones compartidas en Facebook

Buzzfeed obtuvo la mayor cantidad de publicaciones compartidas en el mes de septiembre entre las páginas de medios que son las más visitadas en EE.UU.

26-10-15

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

COMENTARIOS