Claves

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2014

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

En la misiva se indica que es prioritario asegurar a la mayor cantidad de periodistas que “trabajan duro” y que en realidad cubren la información sobre la Casa Blanca. 

Se espera dar la bienvenida a los invitados que deseen, pero se espera que se invite a tantos reporteros de las organizaciones como sea posible, de acuerdo con la nota.

Dicha cena tiene el propósito de premiar a los periodistas de la asociación, pero en su lugar, se ha convertido en un espacio para celebridades de Hollywood, que las organizaciones de noticias invitan para destacar entre la competencia.

La próxima cena se celebrará en abril próximo, en Washington, DC.

Vía Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege archivos importantes antes de enviarlos por la red con esta herramienta

La seguridad en internet se vuelve cada vez más importante, y más para los periodistas que mantienen comunicaciones delicadas con sus fuentes.

29-01-17

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Cuatro herramientas para crear visualizaciones de datos

Atlas es la plataforma de Quartz para la creación y el alojamiento de gráficos, y es ideal para los periodistas que están trabajando todo el tiempo con datos, o quienes se encuentran buscando nuevas formas de visualización de contenidos.

28-05-16

COMENTARIOS