Claves

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

En la misiva se indica que es prioritario asegurar a la mayor cantidad de periodistas que “trabajan duro” y que en realidad cubren la información sobre la Casa Blanca. 

Se espera dar la bienvenida a los invitados que deseen, pero se espera que se invite a tantos reporteros de las organizaciones como sea posible, de acuerdo con la nota.

Dicha cena tiene el propósito de premiar a los periodistas de la asociación, pero en su lugar, se ha convertido en un espacio para celebridades de Hollywood, que las organizaciones de noticias invitan para destacar entre la competencia.

La próxima cena se celebrará en abril próximo, en Washington, DC.

Vía Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 productos relacionados con la tecnología que morirán antes de 2020

La industria tecnológica evoluciona y no mira atrás. Un gran número de productos pronto quedarán obsoletos, pues no se pueden reinventar de acuerdo con las nuevas tendencias.

03-01-14

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

Ejército Electrónico Sirio hackea las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

El Ejército Electrónico Sirio logró hackear el jueves las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

24-01-14

COMENTARIOS