Claves

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2014

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

En la misiva se indica que es prioritario asegurar a la mayor cantidad de periodistas que “trabajan duro” y que en realidad cubren la información sobre la Casa Blanca. 

Se espera dar la bienvenida a los invitados que deseen, pero se espera que se invite a tantos reporteros de las organizaciones como sea posible, de acuerdo con la nota.

Dicha cena tiene el propósito de premiar a los periodistas de la asociación, pero en su lugar, se ha convertido en un espacio para celebridades de Hollywood, que las organizaciones de noticias invitan para destacar entre la competencia.

La próxima cena se celebrará en abril próximo, en Washington, DC.

Vía Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

Beto Ortiz: No todos pueden ser periodistas… así tengan un smartphone o una cámara

Que las redes sociales y los dispositivos móviles estén al alcance de todas las personas, no significa que cualquiera esté en condiciones de ser un periodista y de poder generar noticias en tiempo real. Este es el panorama que tiene el periodista peruano Beto Ortiz sobre su profesión en esta era de la inmediatez.

20-07-13

COMENTARIOS