Claves

Una alternativa a Adobe para revisar documentos en PDF

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

¿No tienes instalado Adobe para revisar PDF? ¿Tu Internet es lento y no quieres descargar 32 MB? Tienes una alternativa gratuita: Slim PDF Reader.

Si vas a revisar contenido en formato PDF puedes descargar este software que pesa solo 1.5MB. Es una alternativa a Adobe o Foxit (que pesa 7MB). Lo mismo pasa con otros programas como Nuance de 18 MB y Nitro Reader de 22 MB.

Este programa es seguro y permite ver la vista previa de un PDF en alta calidad. Slim PDF Reader es fácil y rápido para usar.

Para descargarlo solo necesitas ingresar aquí. Se puede instalar en Windows 2000, XP, Vista y 7.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

12-09-15

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

COMENTARIOS