Claves

Una alternativa a Adobe para revisar documentos en PDF

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2014

¿No tienes instalado Adobe para revisar PDF? ¿Tu Internet es lento y no quieres descargar 32 MB? Tienes una alternativa gratuita: Slim PDF Reader.

Si vas a revisar contenido en formato PDF puedes descargar este software que pesa solo 1.5MB. Es una alternativa a Adobe o Foxit (que pesa 7MB). Lo mismo pasa con otros programas como Nuance de 18 MB y Nitro Reader de 22 MB.

Este programa es seguro y permite ver la vista previa de un PDF en alta calidad. Slim PDF Reader es fácil y rápido para usar.

Para descargarlo solo necesitas ingresar aquí. Se puede instalar en Windows 2000, XP, Vista y 7.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte rápido y en línea PDF a otros formatos

A continuación te presentamos 5 de ellas con las cuales podrás transformar de forma rápida y segura PDF a otros formatos.

24-05-14

3 pasos para firmar un PDF desde una Mac

¿Tienes que firmar un papel y no tienes escáner? Si posees una Mac, ya tienes la solución. Las computadoras de Apple con cámaras incorporadas (o webcam) podrán ayudarte a incluir tu rúbrica en un documento.

09-11-14

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

02-12-13

COMENTARIOS