Claves

4 pasos básicos para una marca en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

LinkedIn tiene un amplio mercado de profesionales que pueden estar interesados en tu marca. La empresa puede desarrollar un perfil que explique sus servicios y presente sus productos.

Por ello, Hubspot compartió algunos pasos básicos para empezar a tener presencia en esa red social.

  • Optimiza la descripción de tu compañía. Haz que sea fácil para las personas correctas encontrar la Página de tu compañía en LinkedIn al agregar palabras claves en las secciones de descripción y “Especialidades”.
  • Hazte visual. Mantén la página de tu compañía renovada con imágenes de portada
    ricas que reflejen los logros, eventos y ofertas de tu compañía.
  • Utiliza páginas de demostración para destacar diferentes productos. Para las líneas o iniciativas comerciales con mensajes y segmentos de audiencia únicos, considera crear una página de demostración de LinkedIn dedicada.
  • Comparte actualizaciones de la compañía con regularidad. Cada me gusta, cada
    comentario y cada contenido compartido aumenta tu llegada. Alienta a tus seguidores a que tomen medidas en tus actualizaciones al hacerles preguntas para reflexionar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en Linkedin, la famosa red profesional.

14-06-11

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

COMENTARIOS