Claves

4 pasos básicos para una marca en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

LinkedIn tiene un amplio mercado de profesionales que pueden estar interesados en tu marca. La empresa puede desarrollar un perfil que explique sus servicios y presente sus productos.

Por ello, Hubspot compartió algunos pasos básicos para empezar a tener presencia en esa red social.

  • Optimiza la descripción de tu compañía. Haz que sea fácil para las personas correctas encontrar la Página de tu compañía en LinkedIn al agregar palabras claves en las secciones de descripción y “Especialidades”.
  • Hazte visual. Mantén la página de tu compañía renovada con imágenes de portada
    ricas que reflejen los logros, eventos y ofertas de tu compañía.
  • Utiliza páginas de demostración para destacar diferentes productos. Para las líneas o iniciativas comerciales con mensajes y segmentos de audiencia únicos, considera crear una página de demostración de LinkedIn dedicada.
  • Comparte actualizaciones de la compañía con regularidad. Cada me gusta, cada
    comentario y cada contenido compartido aumenta tu llegada. Alienta a tus seguidores a que tomen medidas en tus actualizaciones al hacerles preguntas para reflexionar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 140 despidos se ejecutarán en El Mundo, Marca y Expansión

El grupo Unidad Editorial, editor de ‘El Mundo’, ‘Marca’ y ‘Expansión’ entre otros medios, comunicó ayer, de forma oficial, la apertura de un nuevo proceso de despido colectivo en la plantilla que será el tercer ERE en los últimos ocho años. La nueva consejera delegada de RCS Mediagroup, Laura Cioli, ordenó un recorte de 15 millones de euros en costes laborales para los próximos tres años, según El Confidencial.

12-04-16

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

COMENTARIOS