Noticias

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista Fortune.

Williams explicó que Twitter es la “red de información en tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede: las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter”.

Instagram superó en número de usuarios a Twitter que con 284 millones de participantes quedó por debajo de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook y que celebró hace unos días sus 300 millones de miembros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetping comparte mapa con interacciones en Twitter sobre el Mundial

Este servicio que muestra las interacciones de acuerdo a zonas geográficas lanzó una sección sobre la fiesta del fútbol.

01-07-14

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

15-03-14

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

COMENTARIOS