Noticias

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista Fortune.

Williams explicó que Twitter es la “red de información en tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede: las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter”.

Instagram superó en número de usuarios a Twitter que con 284 millones de participantes quedó por debajo de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook y que celebró hace unos días sus 300 millones de miembros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

Instagram admite anuncios verticales

Desde hoy, Facebook anunció que se pueden crear anuncios  en Instagram en el formato vertical. Ahora puedes cargar gráficos 4: 5 (formato de relación) en Instagram, así como videos. “Desde el principio, hemos estado pensando sobre el despliegue de los anuncios en Instagram para que los negocios y los consumidores tengan la mejor experiencia posible”, se indica en […]

12-11-16

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

COMENTARIOS