Claves

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de AdAge.

Pronto lo resultados serán más visibles al revivir el dominio Bloomberg.com y convertirlo en el nuevo hogar en línea de la revista Bloomberg Businessweek.

El objetivo del sitio es adaptar el diseño y las historias de Businessweek para llenar un “vacío en la conversación”, de acuerdo con Josh Topolsky, editor de Bloomberg digital y director de contenidos digitales. Según el editor, se quiere lograr que la información en el sitio se actualice minuto a minuto. 

Topolsky aseguró que el sitio compartirá similitudes de diseño con la revista Businessweek Bloomberg y el espacio de Política, que se puso en marcha hace unos meses con muchos colores, grandes titulares e imágenes y bloques de anuncios grandes.

Es probable que Bloomberg Business llegue a finales de enero, de acuerdo con ejecutivos de publicidad con conocimiento en el asunto.

“Hemos hecho un par de importantes decisiones filosóficas de lo que queremos ser”, refirió Tyrangiel, quien asume el reto de que el producto sea fresco, aunque el término sea una “cosa difícil de definir”.

La meta de toda esta inversión es atraer a una audiencia más grande de los “influenciadores de negocios globales”, así como llegar a más anunciantes de lujo.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 buenas prácticas de marcas en Twitter que hacen retuit

Twitter recogió buenas prácticas de las marcas en la red social para fomentar el uso de una estrategia que implique el uso de retuits. Para la red social, la imagen de una cuenta en Twitter se ve beneficiada con los RT.

10-05-15

Time Inc. estaría a punto de cambiar su denominación para refrescar la industria

La medida estaría dirigida a los socios comerciales y de marketing de Time Inc.

11-07-17

¿Por qué el NYT y Forbes abandonaron los Artículos Instantáneos?

¿Artículos Instantáneos en peligro? No son pocos los editores que están descontentos con el producto, precisamente con los ingresos que obtienen con esa clase de páginas aceleradas.

11-04-17

COMENTARIOS