Claves

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de AdAge.

Pronto lo resultados serán más visibles al revivir el dominio Bloomberg.com y convertirlo en el nuevo hogar en línea de la revista Bloomberg Businessweek.

El objetivo del sitio es adaptar el diseño y las historias de Businessweek para llenar un “vacío en la conversación”, de acuerdo con Josh Topolsky, editor de Bloomberg digital y director de contenidos digitales. Según el editor, se quiere lograr que la información en el sitio se actualice minuto a minuto. 

Topolsky aseguró que el sitio compartirá similitudes de diseño con la revista Businessweek Bloomberg y el espacio de Política, que se puso en marcha hace unos meses con muchos colores, grandes titulares e imágenes y bloques de anuncios grandes.

Es probable que Bloomberg Business llegue a finales de enero, de acuerdo con ejecutivos de publicidad con conocimiento en el asunto.

“Hemos hecho un par de importantes decisiones filosóficas de lo que queremos ser”, refirió Tyrangiel, quien asume el reto de que el producto sea fresco, aunque el término sea una “cosa difícil de definir”.

La meta de toda esta inversión es atraer a una audiencia más grande de los “influenciadores de negocios globales”, así como llegar a más anunciantes de lujo.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden la liberación de los dos periodistas detenidos en Turquía

El Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades de la provincia turca de Diyarbakir liberar a los periodistas británicos Jake Hanrahan y Philip Pendlebury.

29-08-15

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

11-09-14

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

COMENTARIOS