Claves

Conoce el proyecto de arte que reúne mensajes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

All The Minutes es un proyecto de arte realizado por el estudio Moniker que se presenta en una exhibición en el Van Abbemuseum. Se trata de un reloj que muestra mensajes publicados en Twitter en los que se indica una hora determinada.

Los tuits se presentan si coinciden con la hora actual. En cada mensaje se indica la hora.

Este proyecto reúne mensajes de diversos usuarios, que indican que a una determinada hora están realizando alguna acción. Es por ello que es común encontrar que algunos están hambrientos, que no tienen tiempo suficiente, que están ebrios, que están por ir a dormir, etc.

La idea era construir una “novela”, afirmó el creador de All The Minutes, Jonathan Puckey. En total, hay unos 20 mil mensajes de Twitter.

En la web se pueden revisar los mensajes, que coinciden con la hora configurada en la computadora.

Vía Fast Company / Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 cifras sobre cómo ha cambiado Twitter

En los últimos años, Twitter ha evolucionado significativamente. Esa es la conclusión de una investigación de Yabing Liu y Alan Mislove, que ha sido reseñada en The Atlantic.

03-04-14

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

31-01-12

COMENTARIOS