Claves

Conoce el proyecto de arte que reúne mensajes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

All The Minutes es un proyecto de arte realizado por el estudio Moniker que se presenta en una exhibición en el Van Abbemuseum. Se trata de un reloj que muestra mensajes publicados en Twitter en los que se indica una hora determinada.

Los tuits se presentan si coinciden con la hora actual. En cada mensaje se indica la hora.

Este proyecto reúne mensajes de diversos usuarios, que indican que a una determinada hora están realizando alguna acción. Es por ello que es común encontrar que algunos están hambrientos, que no tienen tiempo suficiente, que están ebrios, que están por ir a dormir, etc.

La idea era construir una “novela”, afirmó el creador de All The Minutes, Jonathan Puckey. En total, hay unos 20 mil mensajes de Twitter.

En la web se pueden revisar los mensajes, que coinciden con la hora configurada en la computadora.

Vía Fast Company / Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Las marcas y los GIF se unen en Twitter

Puedes empelar Giphy para añadir un enlace corto a los tuits.

14-05-14

4 recomendaciones de un editor de WSJ para recopilar información

El editor ejecutivo online de The Wall Street Journal (WSJ), Alan Murray, brindó algunas recomendaciones para que un periodista pueda recopilar información noticiosa. En el blog de News.me contó su experiencia y dio estos consejos.

09-03-12

COMENTARIOS