Noticias

En Estados Unidos habrán menos revistas los domingos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Las revistas dominicales en Estados Unidos están pasando por un mal momento. En enero próximo ya no habrán cuatro grandes editoriales en el mercado, sino solo una.

Según The New York Times, solo Athlon Media Group quedará en la carrera debido a la salida de otros suplementos dominicales, que se consolidaron en el último año y medio.

Los domingos se continuará publicando Athlon Sports, que empezó en agosto del año pasado. Esa empresa adquirió los derechos de publicación de American Profile, Relish y Spry.

Luego Athlon adquirió Advance Publications. Y Gannett anunció que cerrará USA Weekend el próximo 28 de diciembre. Ese suplemento se lanzó en 1953 y tenía una circulación estimada de 18.4 millones en casi 600 diarios.

En ese sentido, el último reporte de Moody revela que el panorama para los diarios y revistas en EE.UU. es negativo debido a la caída de la venta publicitaria. En tanto, se estima que los diarios locales continuarán en buen nivel.

Al respecto, Chuck Allen, presidente de Athlon, reconoció que la industria representa un reto. “Soy un fiel creyente en el contenido y en traer contenido a las audiencias relevantes”, dijo.

En su opinión, forma parte del reto proporcionar información de calidad y anuncios con mensajes efectivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

06-11-12

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

18-01-13

El Pentágono autoriza a sus militares a disparar contra periodistas

El Departamento de Defensa de EE.UU. emitió una alarmante instrucción para el procedimiento de las operaciones militares. Se señala que el enemigo puede operar simulando ser un periodista y que en este caso se le considera un “participante no privilegiado del conflicto”.

30-06-15

COMENTARIOS