Noticias

Nace el dominio “.LGBT”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

Se trata de “.LGBT” (punto LGBT), la primera dirección de Internet creada específicamente para la conexión de la comunidad gay. Este dominio se encuentra en su primera fase y estará a disposición del público oficialmente a inicios del año 2015.

Roland LaPlante, director de marketing de Afilias, se pronunció con respecto a la importancia que tiene este nuevo lanzamiento. De acuerdo con el representante, la posibilidad de acceder a “.LGBT” motiva la creación de espacios para miembros de la comunidad, así como una mejor comunicación entre empresas y organizaciones afines.

“.LGBT es uno de los dominios más icónicos de nuestro tiempo. Esta dirección web  está dedicada toda una comunidad global y a aquellos que la sirven. Es una dirección protegida que abarca la diversidad y da la bienvenida a todos los miembros en espacios positivos, claramente identificables”, indicó.

Conoce más sobre este dominio y sobre cómo acceder a él siguiendo este enlace.

Dato: https://twitter.com/coyotegris

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

COMENTARIOS