Noticias

Nace el dominio “.LGBT”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

Se trata de “.LGBT” (punto LGBT), la primera dirección de Internet creada específicamente para la conexión de la comunidad gay. Este dominio se encuentra en su primera fase y estará a disposición del público oficialmente a inicios del año 2015.

Roland LaPlante, director de marketing de Afilias, se pronunció con respecto a la importancia que tiene este nuevo lanzamiento. De acuerdo con el representante, la posibilidad de acceder a “.LGBT” motiva la creación de espacios para miembros de la comunidad, así como una mejor comunicación entre empresas y organizaciones afines.

“.LGBT es uno de los dominios más icónicos de nuestro tiempo. Esta dirección web  está dedicada toda una comunidad global y a aquellos que la sirven. Es una dirección protegida que abarca la diversidad y da la bienvenida a todos los miembros en espacios positivos, claramente identificables”, indicó.

Conoce más sobre este dominio y sobre cómo acceder a él siguiendo este enlace.

Dato: https://twitter.com/coyotegris

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DíaMundialContraLaHomofobia: medios y empresas que creen en la igualdad

Hoy, Día Mundial Contra la Homofobia, es una buena ocasión para recordar a aquellas organizaciones que buscan un cambio de actitud con respecto a la violencia que existe para este sector de la población.

17-05-14

Conoce a tus verdaderos amigos en Facebook

La firma de seguridad en línea Kaspersky Lab lanzó una aplicación web que le permite a los usuarios evaluar su actividad, así como la de sus contactos, en Facebook. Se trata de FriendOrFoe (Amigo o Enemigo).

19-05-14

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

COMENTARIOS