Herramientas

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil Android o iOS.

Pixlr es una plataforma ideal para los periodistas porque es un completo editor de fotos en el navegador, pero Autodesk Pixlr es la versión móvil, y es realmente ágil para las tareas sencillas y para aprovechar el potencial de la cámara del smartphone.

El recurso puede editar imágenes que están en la memoria del teléfono, o importar el material desde Dropbox o Google Drive. Luego podrás recortar la imagen o ajustar su exposición, el brillo, el contraste y más.

La opción ‘brighten’ (con el símbolo de diamante) permite corregir la iluminación en las partes seleccionadas de la imagen mediante el uso de un cepillo. En la pestaña ‘color’, se puede ajustar el tono, la saturación y la luz de una instantánea.

Se puede visualizar un historial de cambios en la pieza que quieras, a la cual también se le puede añadir texto. La herramienta cuenta con filtros y pegatinas.

Guarda la imagen y comparte en Instagram, Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

COMENTARIOS