Herramientas

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil Android o iOS.

Pixlr es una plataforma ideal para los periodistas porque es un completo editor de fotos en el navegador, pero Autodesk Pixlr es la versión móvil, y es realmente ágil para las tareas sencillas y para aprovechar el potencial de la cámara del smartphone.

El recurso puede editar imágenes que están en la memoria del teléfono, o importar el material desde Dropbox o Google Drive. Luego podrás recortar la imagen o ajustar su exposición, el brillo, el contraste y más.

La opción ‘brighten’ (con el símbolo de diamante) permite corregir la iluminación en las partes seleccionadas de la imagen mediante el uso de un cepillo. En la pestaña ‘color’, se puede ajustar el tono, la saturación y la luz de una instantánea.

Se puede visualizar un historial de cambios en la pieza que quieras, a la cual también se le puede añadir texto. La herramienta cuenta con filtros y pegatinas.

Guarda la imagen y comparte en Instagram, Twitter y Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

COMENTARIOS