Claves

Thinglink añade íconos especiales para celebrar la Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Si utilizas Thinglink te habrás dado cuenta que este servicio para la creación de imágenes interactivas acaba de añadir cinco nuevos “tags” o íconos a su lista.

La versión gratuita presenta más de 20 modelos de íconos. A éstos se suman los botones navideños como adornos del árbol, muérdago, bastón navideño, entre otros.

Estos íconos pueden ser de utilidad para preparar imágenes interactivas vinculadas con la celebración. Por ejemplo, la Agencia Andina de Noticias en el Perú tiene un Thinglink con sugerencias para la compra de juguetes en Navidad. En el material se incluyen los nuevos tags decorativos.

Cabe mencionar que para usarlos solo debes subir una imagen y hacer clic en alguna parte de la foto para añadir un tag. Solo selecciona el ícono que más te agrade:

thinglink

Luego haz clic en Save.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

Thinglink ahora deja modificar la fuente y color de la letra

Una de las opciones más pedidas en Thinglink era la personalización de fuentes para el texto. Y ahora es una realidad. Este servicio para producir imágenes interactivas ofrecerá estas nuevas funciones para sus usuarios pro.

10-04-15

Celebra Navidad durante un hangout en Google+

Un dato curioso. Al iniciar un hangout en Google+ encontrarás un botón en la parte inferior con la imagen del reno Rodolfo. Si le haces clic, aparecerá una nariz roja y los cuernos del popular acompañante de Papa Noel.

23-12-11

COMENTARIOS