Claves

Thinglink añade íconos especiales para celebrar la Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Si utilizas Thinglink te habrás dado cuenta que este servicio para la creación de imágenes interactivas acaba de añadir cinco nuevos “tags” o íconos a su lista.

La versión gratuita presenta más de 20 modelos de íconos. A éstos se suman los botones navideños como adornos del árbol, muérdago, bastón navideño, entre otros.

Estos íconos pueden ser de utilidad para preparar imágenes interactivas vinculadas con la celebración. Por ejemplo, la Agencia Andina de Noticias en el Perú tiene un Thinglink con sugerencias para la compra de juguetes en Navidad. En el material se incluyen los nuevos tags decorativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se cayó en víspera de Navidad

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

25-12-12

Otros términos navideños

Nochebuena significa ‘noche de la víspera de Navidad’. Se debe evitar el uso de esta en dos palabras Noche Buena. Su plural es Nochebuenas. Siempre se escribe con inicial mayúscula.

20-12-12

20 regalos para periodistas en esta Navidad

La Navidad es el momento del año perfecto para comprar y regalar el gadget deseado por ese ser querido, que puede ser un periodista, reportero gráfico o cualquier otro miembro de la redacción.

23-12-14

COMENTARIOS