Claves

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

De acuerdo con un informe de AndroidWorld.nl, el uso de la tarjeta SIM del móvil para identificar al usuario podría cambiar pronto.

A principios de esta semana, el fundador de Telegram, Pavel Durov, refirió en una entrevista que WhatsApp ha tratado de robar su aplicación de desarrollo para la web, haciendo sospechar que WhatsApp podría estar trabajando en su propia herramienta.

El blog que citamos encontró el código sobre esta función en la versión 2.11.471 de la aplicación para Android. Se menciona “WhatsApp Web”. Según el equipo de WhatsAPI, se pedirá a los usuarios que ingresen con su cuenta de WhatsApp en la web utilizando OAuth.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias 2012, el cliente social ataca

Giuseppe Pacheco, consultor y asesor en Relaciones Públicas, nos explica en este artículo la estrategia que debe seguir un negocio inteligente para generar una relación con el cliente, el nuevo cliente social.

29-12-11

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

08-04-14

COMENTARIOS