Claves

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2014

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

De acuerdo con un informe de AndroidWorld.nl, el uso de la tarjeta SIM del móvil para identificar al usuario podría cambiar pronto.

A principios de esta semana, el fundador de Telegram, Pavel Durov, refirió en una entrevista que WhatsApp ha tratado de robar su aplicación de desarrollo para la web, haciendo sospechar que WhatsApp podría estar trabajando en su propia herramienta.

El blog que citamos encontró el código sobre esta función en la versión 2.11.471 de la aplicación para Android. Se menciona “WhatsApp Web”. Según el equipo de WhatsAPI, se pedirá a los usuarios que ingresen con su cuenta de WhatsApp en la web utilizando OAuth.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

Periodistas de Libération: antes cambiar que desaparecer

Según The New York Times, Bruno Ledoux, el principal accionista quiere que el diario se convierte en un centro cultural y café llamado Planète Libé y asegura que comercializar la reputación intelectual del diario ayudará a los propietarios a frenar las pérdidas que fue de $6.2 millones de dólares en el 2013.

20-05-14

COMENTARIOS