Claves

4 formas de aprovechar al máximo Thinglink

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2014

Las imágenes interactivas y videos interactivos pueden ser muy útiles para explicar un tema. El contenido utilitario genera mucha atención de parte de la audiencia.

En un post, Thinglink compartió algunas sugerencias:

  • Explica la calidad de algún objeto. También se puede hacer un Thinglink presentando las características de algún producto o servicio.
  • Muestra los primeros planos. También se puede destacar imágenes detalladas en cada tag (ícono). Lo ideal es emplear entre 2 y 6 fotos. Lo mismo se puede hacer usando mapas.
  • Personaliza la imagen con audio o video para contar una mejor historia. Esos elementos deben estar colgados en servicios como YouTube, Vimeo, Soundcloud, Spotify, Audioboo, etc.
  • Crea videos con tours interactivos. El video debe tener íconos mientras avanza.

Los videos se pueden crear con la cuenta Pro, que cuesta 50 dólares mensuales. También hay  una versión de 10 dólares que permite incluir íconos personalizados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

BuzzFeed tendrá un equipo en Nueva York para producir videos

De esta forma buscan superar su actual récord: 7 mil millones de vistas de videos por mes.

24-05-16

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

COMENTARIOS