Claves

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

En la lista están Neymar Jr., Lady Gaga, Robert Downey Jr., JK Rowling, Aaron Paul, Henry Winter, Gary Lineker, Glenda Kozlowsky, Eduardo Jorge, entre otros.

También están Tim Howard, Jared Leto, Cheryl Fernandez-Versini, Claudia Leitte, Sachin Tendulkar, Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra.

Además, cada famoso sugiere cinco cuentas para seguir en el 2015. Usa el hashtag #5aSeguir para encontrar las sugerencias.

De otro lado, Twitter compartió un video para promocionar su ranking:

Revisa el listado de temas más importantes en el año como noticias y deportes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter es la mejor herramienta para consumir información en tiempo real”

La red social de microblogging planea una alianza estratégica con la televisión mexicana. ¿De qué se trata? según ha explicado el director de desarrollo de mercado para América Latina de Twitter, Carlos Moreira, su objetivo es acercarse a los canales de televisión “y mostrarles cómo aplicar las mejores prácticas en el uso de la red social y aprovechar el contenido que generan. Esta estrategia ya la tenemos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”.

11-11-14

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

El termómetro de Twitter

Twitter permite conocer los estado de ánimo de los usuarios. Un estudio de sociólogos de la Universidad Cornell, en el norte del estado de Nueva York, reveló que por las mañanas los tweets transmitían alegría ybuen humor

30-09-11

COMENTARIOS