Claves

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

En la lista están Neymar Jr., Lady Gaga, Robert Downey Jr., JK Rowling, Aaron Paul, Henry Winter, Gary Lineker, Glenda Kozlowsky, Eduardo Jorge, entre otros.

También están Tim Howard, Jared Leto, Cheryl Fernandez-Versini, Claudia Leitte, Sachin Tendulkar, Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra.

Además, cada famoso sugiere cinco cuentas para seguir en el 2015. Usa el hashtag #5aSeguir para encontrar las sugerencias.

De otro lado, Twitter compartió un video para promocionar su ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

Twitter apuesta por una interfaz simple y unificada

Durante una reunión con la prensa, el CEO de Twitter, Dick Costolo, reveló que están trabajando en unificar las interfaces de su servicio para que sean más ‘amigables’ al usuario.

09-09-11

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

COMENTARIOS