Claves

5 momentos de celebridades y personalidades en Twitter durante el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los 5 mejores momentos de tus celebridades favoritas? La red social Twitter presentó los tuits más importantes de diversas personalidades en su página de resumen del 2014.

En la lista están Neymar Jr., Lady Gaga, Robert Downey Jr., JK Rowling, Aaron Paul, Henry Winter, Gary Lineker, Glenda Kozlowsky, Eduardo Jorge, entre otros.

También están Tim Howard, Jared Leto, Cheryl Fernandez-Versini, Claudia Leitte, Sachin Tendulkar, Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra.

Además, cada famoso sugiere cinco cuentas para seguir en el 2015. Usa el hashtag #5aSeguir para encontrar las sugerencias.

De otro lado, Twitter compartió un video para promocionar su ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el portal de transparencia de Twitter

Twitter lanzó, en el Día de la Privacidad de Datos, un segundo reporte dedicado a la transparencia de la información que maneja la plataforma en un nuevo espacio.

28-01-13

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

COMENTARIOS