Claves

Cómo subir videos a imágenes interactivas de Thinglink

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2014

La herramienta para crear imágenes interactivas, Thinglink, permite agregar videos a los “tags” (íconos) del gráfico. Este servicio está disponible en las versiones móviles de la aplicación para sistemas operativos Android e iOS.

Para colocar videos solo debes instalar las apps en tu equipo smartphone. Así lo explica Thinglink:

1. Toma una o varias fotos para luego preparar un collage.

2. Toca la imagen y aparecerá el menú “Add Text” y “Add Media”. Puedes añadir datos en la primera opción. Con la segunda alternativa podrás producir un video.

Ese video deberá ser grabado con tu móvil.

3. Agrupa las imágenes guardando los datos.

“En los últimos años, la búsqueda móvil se ha cuadruplicado, y en el 2015, se proyecta que la búsqueda móvil supere por completo la búsqueda de escritorio. Utilizando Thinglink para crear anuncios interactivos, folletos, catálogos y más se ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener una experiencia de navegación rica en detalles sobre su iPad y el teléfono móvil”, indica Thinglink.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

Prueba esta herramienta para hacer mapas

MapBuildr es una herramienta web muy sencilla de usar que simplifica la información de Google Maps. La ventaja está en que su almacenamiento es gratuito, lo que permite crear y guardar los mapas para revisarlos luego con sus propias direcciones URL.

09-01-16

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

COMENTARIOS