Claves

Cómo subir videos a imágenes interactivas de Thinglink

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2014

La herramienta para crear imágenes interactivas, Thinglink, permite agregar videos a los “tags” (íconos) del gráfico. Este servicio está disponible en las versiones móviles de la aplicación para sistemas operativos Android e iOS.

Para colocar videos solo debes instalar las apps en tu equipo smartphone. Así lo explica Thinglink:

1. Toma una o varias fotos para luego preparar un collage.

2. Toca la imagen y aparecerá el menú “Add Text” y “Add Media”. Puedes añadir datos en la primera opción. Con la segunda alternativa podrás producir un video.

Ese video deberá ser grabado con tu móvil.

3. Agrupa las imágenes guardando los datos.

“En los últimos años, la búsqueda móvil se ha cuadruplicado, y en el 2015, se proyecta que la búsqueda móvil supere por completo la búsqueda de escritorio. Utilizando Thinglink para crear anuncios interactivos, folletos, catálogos y más se ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener una experiencia de navegación rica en detalles sobre su iPad y el teléfono móvil”, indica Thinglink.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

11-12-14

El video en Facebook Live nominado a los Emmy

Stand for Rights: A Benefit for the ACLU With Tom Hanks se convirtió en el primer video en Facebook Live nominado a los premios Emmy.

16-07-17

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

COMENTARIOS