Noticias

Foursquare lanza versión para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

La app para iPad fue lanzada para mejorar los planes de los próximos feriados, informó Foursquare en su blog oficial.

“Así que la próxima vez que busques qué haces en tu próximo viaje o fin de semana, mirarás Foursquare”, se indica en el post.

Con un solo toque podrás guardar fácilmente cualquier ubicación en la app. También se ha añadido una nueva sección: todas las mejores opciones en el área.

Los datos de Foursquare sugiere lugares populares, así como ubicaciones locales. También hay recomendaciones de destinos de viajes, lugares turísticos y mucho más. “Es la manera perfecta de conseguir la inspiración para su próxima escapada”, sostienen.

La app ya está en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo). El IOS aporta […]

22-11-10

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

COMENTARIOS