Claves

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

La opción permite seguir artistas, motiva la creación de listas de reproducción y guarda contenido personalizado, lo cual mejora la experiencia de reproducción de la plataforma. Y añade más valor al servicio general que caracteriza esta red.

La herramienta está disponible en el navegador y la aplicación para el iPhone. La función llegará a Android en el 2015.

El nuevo aspecto ayuda a la comunidad a organizar el material (Likes, playlists y cuentas que sigues) y ofrece las ilustraciones de los artistas mientras se navega por el contenido. La colección ayuda a revisar listas rápidamente y ofrece la opción de navegar de forma cronológica en la fecha en que se añadió una pieza, o  simplemente revisando cada categoría de forma individual.

Así es como SoundCloud sigue evolucionando. ¿Qué te parece?

Ingresa a la web desde aquí.

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

06-08-14

Así se realiza la cobertura del anuncio de agua en Marte

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que encontró las “pruebas más solidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte

28-09-15

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

COMENTARIOS