Claves

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2014

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

La opción permite seguir artistas, motiva la creación de listas de reproducción y guarda contenido personalizado, lo cual mejora la experiencia de reproducción de la plataforma. Y añade más valor al servicio general que caracteriza esta red.

La herramienta está disponible en el navegador y la aplicación para el iPhone. La función llegará a Android en el 2015.

El nuevo aspecto ayuda a la comunidad a organizar el material (Likes, playlists y cuentas que sigues) y ofrece las ilustraciones de los artistas mientras se navega por el contenido. La colección ayuda a revisar listas rápidamente y ofrece la opción de navegar de forma cronológica en la fecha en que se añadió una pieza, o  simplemente revisando cada categoría de forma individual.

Así es como SoundCloud sigue evolucionando. ¿Qué te parece?

Ingresa a la web desde aquí.

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

COMENTARIOS