Claves

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2014

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

La opción permite seguir artistas, motiva la creación de listas de reproducción y guarda contenido personalizado, lo cual mejora la experiencia de reproducción de la plataforma. Y añade más valor al servicio general que caracteriza esta red.

La herramienta está disponible en el navegador y la aplicación para el iPhone. La función llegará a Android en el 2015.

El nuevo aspecto ayuda a la comunidad a organizar el material (Likes, playlists y cuentas que sigues) y ofrece las ilustraciones de los artistas mientras se navega por el contenido. La colección ayuda a revisar listas rápidamente y ofrece la opción de navegar de forma cronológica en la fecha en que se añadió una pieza, o  simplemente revisando cada categoría de forma individual.

Así es como SoundCloud sigue evolucionando. ¿Qué te parece?

Ingresa a la web desde aquí.

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta ideal para organizarte

Si se necesita una herramienta multifuncional, Diigo es una excelente alternativa. La plataforma permite gestionar de forma rápida, sencilla y beneficiosa material en línea así como también organizar archivos. El servicio pone a disposición del usuario la posibilidad de crear una biblioteca digital personal en donde puedes almacenar documentos, notas, páginas, enlaces e imágenes. En ella […]

21-07-14

España: Usuarios invierten casi 4 horas conectados a internet

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación en España ha presentado los
resultados de un nuevo estudio sobre los hábitos de los internautas en relación al consumo de internet en movilidad.

05-07-16

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

COMENTARIOS