Noticias

Un sitio de crowdfunding para causas personales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Diciembre del 2014

El crowdfunding (o financiación colectiva) es una excelente alternativa para aquellas personas que desean recaudar dinero de forma rápida y práctica utilizando la web.

Si bien la mayoría de campañas están relacionadas con concretar proyectos independientes (como investigaciones, publicaciones y documentales), también existen usuarios que apelan a este mecanismo por otros motivos.

Pensando en ellos es que Indiegogo creó un nuevo servicio llamado Indiegogo Life, un espacio que busca sensibilizar al público que desee apoyar con donaciones causas personales, como gastos médicos, causas familiares, etc. Las campañas llevadas a cabo en esta plataforma no realizan ningún pago.

indiegogo

Indiegogo Life está dividido en categorías: Medicina, Educación, Comunidad, Animales, Celebraciones, Deportes, Emergencias, Fe, Voluntariado. Ingresa a la web y conoce más de este servicio a través de este enlace.

Conoce más sobre el crowdfunding y sus ventajas leyendo: 4 claves para que tu campaña de crowdfunding no falle

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

Estudio: BuzzFeed conquistó a los jóvenes

Aunque se cree que los medios tradicionales han perdido terreno frente al público joven, las cifras no son tan dramáticas y los editores tienen buenas razones para estar atentos y optimistas.

01-09-14

Un día en la vida de una periodista en Irak

Para que el público entienda cómo se trabaja en la región, el medio estadounidense ABC News realizó un artículo sobre la labor que realiza su jefa de Asuntos Globales, Martha Raddatz, quien actualmente se desempeña como corresponsal en Bagdag.

22-06-14

COMENTARIOS