Noticias

Un sitio de crowdfunding para causas personales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El crowdfunding (o financiación colectiva) es una excelente alternativa para aquellas personas que desean recaudar dinero de forma rápida y práctica utilizando la web.

Si bien la mayoría de campañas están relacionadas con concretar proyectos independientes (como investigaciones, publicaciones y documentales), también existen usuarios que apelan a este mecanismo por otros motivos.

Pensando en ellos es que Indiegogo creó un nuevo servicio llamado Indiegogo Life, un espacio que busca sensibilizar al público que desee apoyar con donaciones causas personales, como gastos médicos, causas familiares, etc. Las campañas llevadas a cabo en esta plataforma no realizan ningún pago.

indiegogo

Indiegogo Life está dividido en categorías: Medicina, Educación, Comunidad, Animales, Celebraciones, Deportes, Emergencias, Fe, Voluntariado. Ingresa a la web y conoce más de este servicio a través de este enlace.

Conoce más sobre el crowdfunding y sus ventajas leyendo: 4 claves para que tu campaña de crowdfunding no falle

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

Sky News integrará sus redacciones y descarta despidos

La cadena británica Sky News integrará sus redacciones para mejorar la producción de noticias. El proceso incluye a los periodistas de la página web y la estación televisiva.

30-01-15

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

17-10-14

COMENTARIOS