Claves

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Diciembre del 2014

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

Los usuarios pueden elegir entre más de una veintena de países, incluyendo Estados Unidos y algunos de América Latina. Además, pueden seleccionar el día de análisis en el calendario.

También pueden activar o desactivar el filtro de seguridad para evitar ver contenido sensible o inapropiado.

Entre los resultados aparecen los 44 videos más buscados en YouTube. Se muestra el título, y el crecimiento o caída de cada video. El autor de las búsquedas aparece en el ranking, así como la fecha de publicación del video.

De igual forma, se precisa la cantidad de vistas locales y el número de vistas totales. También se puede ver la cantidad de comentarios que ha recibido el video.

Revisa las tendencias de tu país.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

Marca posts de Google+ para revisar luego

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

15-09-11

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

COMENTARIOS