Claves

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de diciembre del 2014

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

Los usuarios pueden elegir entre más de una veintena de países, incluyendo Estados Unidos y algunos de América Latina. Además, pueden seleccionar el día de análisis en el calendario.

También pueden activar o desactivar el filtro de seguridad para evitar ver contenido sensible o inapropiado.

Entre los resultados aparecen los 44 videos más buscados en YouTube. Se muestra el título, y el crecimiento o caída de cada video. El autor de las búsquedas aparece en el ranking, así como la fecha de publicación del video.

De igual forma, se precisa la cantidad de vistas locales y el número de vistas totales. También se puede ver la cantidad de comentarios que ha recibido el video.

Revisa las tendencias de tu país.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

10 ideas sobre la utilidad de Google+ para periodistas

Google+ es una red social que tiene un gran potencial y no puede ser ignorada por los periodistas y medios. En esta presentación para el webinar organizado por la FNPI, compartí 10 ideas sobre la utilidad de este espacio social.

21-07-11

Google lanzó una nueva página para reforzar la seguridad en línea

My Account es la nueva página de Google dedicada a la privacidad en línea. Esta sección permitirá evitar que alguien robe información personal de los sitios afiliados.

01-06-15

COMENTARIOS