Noticias

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas.

Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio solo incluye la posibilidad de realizar traducciones en español e inglés.

Funciona tanto en el servicio de mensajería como en las llamadas. En el chat automáticamente convierte el texto en el  idioma seleccionado, y en las videollamadas traduce el audio (se debe realizar una correcta pronunciación) y también lleva lo hablado a texto.

Para probar este recurso se necesita una versión de Windows 8.1 o un Windows Phone, y registrarse a través de este enlace.

Conoce más de Skype Traductor a través de este informativo video:

Conoce más características recientemente incorporadas al servicio de Skype aquí. También conoce más sobre las actualizaciones de las versiones para Android e iOS 8.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en dicho idioma, la cual también cuenta con redes sociales.

27-01-15

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

COMENTARIOS