Noticias

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas.

Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio solo incluye la posibilidad de realizar traducciones en español e inglés.

Funciona tanto en el servicio de mensajería como en las llamadas. En el chat automáticamente convierte el texto en el  idioma seleccionado, y en las videollamadas traduce el audio (se debe realizar una correcta pronunciación) y también lleva lo hablado a texto.

Para probar este recurso se necesita una versión de Windows 8.1 o un Windows Phone, y registrarse a través de este enlace.

Conoce más de Skype Traductor a través de este informativo video:

Conoce más características recientemente incorporadas al servicio de Skype aquí. También conoce más sobre las actualizaciones de las versiones para Android e iOS 8.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“wikileaks” se convirtió en una palabra en inglés

WikiLeaks dejó de ser una marca para convertirse en una palabra más en inglés. The Global Language Monitor (GLM) anunció hoy que “wikileaks” (sin la W y L en mayúscula) ingresó al listado de términos en inglés. En una nota de prensa, se recuerda que “wikileaks” apareció esporádicamente en sitios web desde 2006. En las […]

21-12-10

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

COMENTARIOS