Claves

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2014

El portal informativo The Week se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

En una nota, The Week explicó que las conversaciones se realizarán en redes sociales como Facebook, Twitter o en Reddit.

El sitio que tiene 10 millones de visitantes únicos al mes lanzará un nuevo diseño web el próximo año en el 2015.

“A medida que nuestra industria ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho el foro óptimo para estas conversaciones”, se indica.

The Week dijo que las secciones de comentarios suelen ser “secuestradas” por un grupo de comentaristas con seudónimos que sustituyen el diálogo inteligente con insultos y ataques.

Admiten que la noticia puede afectar a algunos usuarios, pero aseguran que tomarán en cuenta sus opiniones por el email frumin@theweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

22-02-17

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

COMENTARIOS