Claves

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

El portal informativo The Week se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

En una nota, The Week explicó que las conversaciones se realizarán en redes sociales como Facebook, Twitter o en Reddit.

El sitio que tiene 10 millones de visitantes únicos al mes lanzará un nuevo diseño web el próximo año en el 2015.

“A medida que nuestra industria ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho el foro óptimo para estas conversaciones”, se indica.

The Week dijo que las secciones de comentarios suelen ser “secuestradas” por un grupo de comentaristas con seudónimos que sustituyen el diálogo inteligente con insultos y ataques.

Admiten que la noticia puede afectar a algunos usuarios, pero aseguran que tomarán en cuenta sus opiniones por el email frumin@theweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

27-05-14

Comentaristas que utilizan seudónimos escriben las mejores opiniones

Un estudio del sistema de comentarios Disqus encontró que los comentaristas que usan seudónimos son los que dejan opiniones de mejor calidad, mientras que con los anónimos sucede todo lo contrario.

11-01-12

COMENTARIOS