Claves

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2014

El portal informativo The Week se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

En una nota, The Week explicó que las conversaciones se realizarán en redes sociales como Facebook, Twitter o en Reddit.

El sitio que tiene 10 millones de visitantes únicos al mes lanzará un nuevo diseño web el próximo año en el 2015.

“A medida que nuestra industria ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho el foro óptimo para estas conversaciones”, se indica.

The Week dijo que las secciones de comentarios suelen ser “secuestradas” por un grupo de comentaristas con seudónimos que sustituyen el diálogo inteligente con insultos y ataques.

Admiten que la noticia puede afectar a algunos usuarios, pero aseguran que tomarán en cuenta sus opiniones por el email frumin@theweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

COMENTARIOS