Noticias

Un banco de imágenes creado por pacientes con cáncer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2014

El cáncer es una enfermedad difícil de combatir. Se necesita apoyo anímico. Este aspecto motivo la creación de Photos For Life, una plataforma que promete hacer más sencilla la batalla de los pacientes que padecen este mal a través de la fotografía.

El sitio, idea de la fundación polaca Rak’n’Roll Wygraj Życie, es un banco de imágenes creado por usuarios que lograron superar la enfermedad y por pacientes que aún continúan en tratamiento, con el objetivo de motivar por su testimonio de vida.

 

De acuerdo con la descripción de Photos For Life, las fotografías tienen el objetivo de mostrar cómo se vence al cáncer y la calidad vida que una persona diagnosticada con este mal puede llegar a tener con el apoyo de su familia y amigos.

Las emotivas capturas se pueden adquirir realizando un pago significativo, que será utilizado para financiar el tratamiento de los protagonistas. Están divididas en categorías: carrera, naturaleza, deportes, amistad, family y pasatiempos. Mira todas aquí.

Estas son algunas de las imágenes

Ingresa a Photos For Life.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

Museo de Arte Moderno de Nueva York ofrece curso libre de fotografía

El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene un curso en línea gratuito y masivo para el público en general. Se llama “Al ver a través de las fotografías”, consta de 6 sesiones y es ideal para los jóvenes gráficos.

19-02-16

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS