Noticias

Un banco de imágenes creado por pacientes con cáncer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2014

El cáncer es una enfermedad difícil de combatir. Se necesita apoyo anímico. Este aspecto motivo la creación de Photos For Life, una plataforma que promete hacer más sencilla la batalla de los pacientes que padecen este mal a través de la fotografía.

El sitio, idea de la fundación polaca Rak’n’Roll Wygraj Życie, es un banco de imágenes creado por usuarios que lograron superar la enfermedad y por pacientes que aún continúan en tratamiento, con el objetivo de motivar por su testimonio de vida.

 

De acuerdo con la descripción de Photos For Life, las fotografías tienen el objetivo de mostrar cómo se vence al cáncer y la calidad vida que una persona diagnosticada con este mal puede llegar a tener con el apoyo de su familia y amigos.

Las emotivas capturas se pueden adquirir realizando un pago significativo, que será utilizado para financiar el tratamiento de los protagonistas. Están divididas en categorías: carrera, naturaleza, deportes, amistad, family y pasatiempos. Mira todas aquí.

Estas son algunas de las imágenes

Ingresa a Photos For Life.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

01-12-11

El Salvador: El especial de El Faro que obtuvo premio #WorldPressPhoto2014

El salvadoreño Fred Ramos, fotoperiodista de ElFaro, obtuvo el premio Daily Life (historias de la vida diaria) con su colección “El último atuendo de los desaparecidos”, su segundo reportaje gráfico que pertenece a uno de los proyectos más ambiciosos del medio de El Salvador.

14-02-14

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

COMENTARIOS