Noticias

Un banco de imágenes creado por pacientes con cáncer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2014

El cáncer es una enfermedad difícil de combatir. Se necesita apoyo anímico. Este aspecto motivo la creación de Photos For Life, una plataforma que promete hacer más sencilla la batalla de los pacientes que padecen este mal a través de la fotografía.

El sitio, idea de la fundación polaca Rak’n’Roll Wygraj Życie, es un banco de imágenes creado por usuarios que lograron superar la enfermedad y por pacientes que aún continúan en tratamiento, con el objetivo de motivar por su testimonio de vida.

 

De acuerdo con la descripción de Photos For Life, las fotografías tienen el objetivo de mostrar cómo se vence al cáncer y la calidad vida que una persona diagnosticada con este mal puede llegar a tener con el apoyo de su familia y amigos.

Las emotivas capturas se pueden adquirir realizando un pago significativo, que será utilizado para financiar el tratamiento de los protagonistas. Están divididas en categorías: carrera, naturaleza, deportes, amistad, family y pasatiempos. Mira todas aquí.

Estas son algunas de las imágenes

Ingresa a Photos For Life.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016.

10-02-17

Así se seleccionaron las fotos del año del NYT

El blog de fotografía Lens del NYT publicó su Year in Pictures 2015 esta semana, y la colección fue editada por la directora adjunta de foto Meaghan Looram y Jeffrey Scales, el editor de fotos de The Sunday Review.

24-12-15

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos de buen periodismo fotográfico.

23-01-13

COMENTARIOS