Herramientas

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

¿Qué significa? Los usuarios, al ser “infectados”, tendrán la opción de seguir infectando a más contactos o de detener la acción de la app.  Se pueden difundir textos, enlaces o imágenes con la esperanza de que se viralicen entre miles de usuarios. 

Este puede ser un interesante mecanismo para compartir noticias o temas entre la audiencia. No pocos medios de comunicación pueden encontrar un ejemplo de cómo el contenido es aceptado entre las personas, sobre todo la información de último minuto.

El programa tiene una versión para Android e iOS.

¿Qué te parece?

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la Reina de Inglaterra en un Community Manager

Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.

23-04-16

Perú: El Comercio responde a presidente sobre la concentración de medios

El diario El Comercio publicó hoy un editorial sobre el tema de la concentración de medios, como respuesta a la crítica que inició el presidente Ollanta Humala sobre la actual legislación que permite que dicha organización tenga el mayor mercado mediático en el país tras la compra del Grupo Epensa.

05-01-14

Alemania: Corte ordena a fotógrafo eliminar fotos íntimas de su ex

Alemania es conocida por tener algunas de las leyes de privacidad más estrictas en Europa, y en ocasiones presenta nuevas políticas de sobre los derechos de autor de los fotógrafos.

29-12-15

COMENTARIOS