Herramientas

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

¿Qué significa? Los usuarios, al ser “infectados”, tendrán la opción de seguir infectando a más contactos o de detener la acción de la app.  Se pueden difundir textos, enlaces o imágenes con la esperanza de que se viralicen entre miles de usuarios. 

Este puede ser un interesante mecanismo para compartir noticias o temas entre la audiencia. No pocos medios de comunicación pueden encontrar un ejemplo de cómo el contenido es aceptado entre las personas, sobre todo la información de último minuto.

El programa tiene una versión para Android e iOS.

¿Qué te parece?

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

24-11-16

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

20-06-13

“No deben sentirse intimidados por cobertura amplia en Ferguson”

Los periodistas de medios locales en Ferguson han enfrentado varios retos en la cobertura del asesinato de un joven afroamericano el último 9 de agosto, que desató protestas que continúan hasta la fecha en la ciudad estadounidense.

18-08-14

COMENTARIOS