Claves

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

La directora del medio, Yanira Albornoz, en entrevista al programa En Contrastes de Venezolana de Televisión (VTV), refirió que la web ofrece información rápida, veraz y “de buena fe”, y que se “ busca conquistar un continente que está lleno de periodismo tradicional”.

En su opinión, en la actualidad los digitales saturan con información sus espacios, lo cual considera “una forma de desinformar”.

“Queremos ser un medio que no manipule y que sea útil para la gente”, aseveró en aquella charla. En la conversación también se destacó la presencia de la marca en redes como VK, Facepopular, Pinterest y Vine.

Albornoz dice casi todas las noticias tienen galerías y videos, pues “hay que aprovechar la potencialidad de un medio Web”.

En la web también se pueden descargar libros de forma gratuita.

En Twitter ya tiene una comunidad de 373 mil seguidores. Y en Facebook solo 280 likes.

hoy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

Revisa este poderoso documental interactivo

¿Cómo debe estar formado un informe multimedia? El reportaje de Chechenia, titulado Grozny: Nine Cities, nos puede dar una idea de la estructura que debe tener el contenido, y es un buen referente, pues hoy fue premiado como la mejor pieza de periodismo en línea por parte del la organización del Bayeux-Calvados, el cual destaca el trabajo de los corresponsales de guerra.

11-10-14

La historia de la foto más dramática de Londres

La imagen de una mujer saltando de un edificio que arde en llamas se convirtió en la escena más dramática de las manifestaciones en Londres. Esa foto ha sido publicada en la portada de cinco diarios locales y en varios medios extranjeros.

09-08-11

COMENTARIOS