Claves

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

La directora del medio, Yanira Albornoz, en entrevista al programa En Contrastes de Venezolana de Televisión (VTV), refirió que la web ofrece información rápida, veraz y “de buena fe”, y que se “ busca conquistar un continente que está lleno de periodismo tradicional”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 periódicos mejor diseñados del mundo

Dos medios de América Latina figuran en la lista de los 10 periódicos mejor diseñados del mundo. Se trata de La Nación de Argentina y El Comercio de Perú.

26-02-19

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

COMENTARIOS