Herramientas

Conoce las estadísticas de tus presentaciones en SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

SlideShare Analytics ya está disponible para todos. Se trata de una plataforma que muestra data sobre el impacto que tienen nuestras publicaciones en dicho servicio entre la audiencia.

Funciona con las presentaciones, así como con los documentos de texto. En el blog del servicio se indica que registra variables como el número de vistas, los contenidos populares, los países en los que más se han revisado, fuentes de tráfico, descargas, números de veces que se les marcó en favoritos, comentarios, cantidad de compartidas y más.

El material se puede utilizar para hacer un análisis más avanzada respecto a:

  • Distribución geográfica: Medir y analizar el alcance de los contenidos conociendo de dónde son los usuarios que los consumen
  • Fuentes de tráfico:  para determinar los canales más efectivos y los espacios que están permitiendo que los usuarios descubran lo publicado
  • Timing: Conocer los tiempos óptimos de publicación, momentos específicos (meses, semanas, días, horas) con picos de vistas altos.

Las estadísticas tienen gráficas y de acuerdo con Slideshare, se ha optimizado su plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN invertirá US$40 millones en su propia startup y esto pasará

No le preocupan los gastos. CNN invertirá US$ 40 millones en los próximos dos años en su startup Great Big Story, con el propósito de convertir su apuesta en un canal de transmisión de 24 horas.

21-06-17

Página de topless de The Sun regresa

La controvertida “Página 3” del tabloide británico “The Sun”, el más vendido en Reino Unido, volvió a publicar la imagen de una mujer en topless, una tradición criticada que inició hace 44 años.

23-01-15

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos para que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

21-01-12

COMENTARIOS