Herramientas

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

Esto es de gran utilidad para la gente que necesita ayuda mejorando una instantánea. La función mejora el brillo e intenta que el material se vea más claro. La herramienta se puede desactivar desde la configuración de al app.

La red social también está desplegando una opción para que las emociones de las personas se puedan expresar de mejor manera en la plataforma móvil. De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, la nueva característica le permite buscar por cualquier emoción desea encontrar la mejor reacción en forma de sticker.

BN GB077 FBSTIC G 20141216185745 Facebook lanza la búsqueda para el parachoques para ayudar a expresar sus verdaderas emociones

Esta sería una pequeña mejora para una enorme biblioteca de pegatinas en Facebook.

La búsqueda de los stickers se puede realizar desde cualquier conversación. Recién se está lanzando esta características, así que aún no podrás verla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Alemania: Gremio periodístico aconseja no usar Google y Yahoo

Las revelaciones de espionaje de parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos siguen trayendo consecuencias en la prensa. El último jueves, la Federación de Periodistas de Alemania aconsejó a sus miembros dejar de usar Google y Yahoo para evitar la interceptación de sus investigaciones, informa Europa Press.

31-10-13

COMENTARIOS