Herramientas

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

Esto es de gran utilidad para la gente que necesita ayuda mejorando una instantánea. La función mejora el brillo e intenta que el material se vea más claro. La herramienta se puede desactivar desde la configuración de al app.

La red social también está desplegando una opción para que las emociones de las personas se puedan expresar de mejor manera en la plataforma móvil. De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, la nueva característica le permite buscar por cualquier emoción desea encontrar la mejor reacción en forma de sticker.

BN GB077 FBSTIC G 20141216185745 Facebook lanza la búsqueda para el parachoques para ayudar a expresar sus verdaderas emociones

Esta sería una pequeña mejora para una enorme biblioteca de pegatinas en Facebook.

La búsqueda de los stickers se puede realizar desde cualquier conversación. Recién se está lanzando esta características, así que aún no podrás verla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

31-10-14

Los “check-in” de Foursquare aparecerán en el mapa de Facebook

Foursquare y Facebook se preparan para integrar los beneficios de sus sistemas. En Twitter, la compañía de geolocalización anunció la alianza.

14-05-12

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

COMENTARIOS