Herramientas

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

Esto es de gran utilidad para la gente que necesita ayuda mejorando una instantánea. La función mejora el brillo e intenta que el material se vea más claro. La herramienta se puede desactivar desde la configuración de al app.

La red social también está desplegando una opción para que las emociones de las personas se puedan expresar de mejor manera en la plataforma móvil. De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, la nueva característica le permite buscar por cualquier emoción desea encontrar la mejor reacción en forma de sticker.

BN GB077 FBSTIC G 20141216185745 Facebook lanza la búsqueda para el parachoques para ayudar a expresar sus verdaderas emociones

Esta sería una pequeña mejora para una enorme biblioteca de pegatinas en Facebook.

La búsqueda de los stickers se puede realizar desde cualquier conversación. Recién se está lanzando esta características, así que aún no podrás verla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas ganan premio por las filtraciones de Snowden

Glenn Greenwald, Ewen MacAskill y Laura Poitras, informa The Guardian, recibirán el premio George Polk 2013 en Periodismo debido a sus informes reveladores sobre la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.

18-02-14

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

08-06-13

COMENTARIOS