Herramientas

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.  

Los 10 idiomas disponibles son inglés, chino, alemán, francés, italiano, coreano, árabe, portugués, español y turco.

Los informes de transparencia de Twitter se liberan cada dos años y ofrecen data importante sobre las solicitudes gubernamentales a la red social, los pedidos para eliminar contenido y alertas sobre derechos de autor respecto al material que se difunde en esta plataforma.

El primer informe se publicó el 2 de julio de 2012. El reporte de transparencia en Twitter proporciona información sobre si la empresa realiza alguna acción o no en relación con las solicitudes de gobierno.

Revisa el reporte en español aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Uruguay: Usuarios de redes sociales son amenazados legalmente

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó acciones penales del gobierno de Uruguay contra los autores de cuentas en redes sociales bajo el señalamiento de que “infunden temor en la ciudadanía” al difundir videos sobre reyertas carcelarias.

21-11-16

COMENTARIOS