Herramientas

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.  

Los 10 idiomas disponibles son inglés, chino, alemán, francés, italiano, coreano, árabe, portugués, español y turco.

Los informes de transparencia de Twitter se liberan cada dos años y ofrecen data importante sobre las solicitudes gubernamentales a la red social, los pedidos para eliminar contenido y alertas sobre derechos de autor respecto al material que se difunde en esta plataforma.

El primer informe se publicó el 2 de julio de 2012. El reporte de transparencia en Twitter proporciona información sobre si la empresa realiza alguna acción o no en relación con las solicitudes de gobierno.

Revisa el reporte en español aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

11-06-11

Yakarta, la ciudad más tuitera del mundo

El último estudio de Semiocast revela que la capital de Indonesia, Yakarta, aloja a los tuiteros más activos del mundo. El 27% de todos los tuits enviados públicamente fueron geolocalizados en ciudades, un 2% de estos provinieron de Yakarta.

01-08-12

COMENTARIOS