Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

" /> Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

">



Claves

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

Se trata de Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Estos filtros las harán lucir tonos más suaves.

En el blog oficial se indica que el usuario solo debe elegir el filtro que desee y tendrá una vista previa de la imagen.

Los usuarios podrán elegir la opción Manage para controlar el efecto en su foto. En estas capturas se presentan las novedades:

Las modificaciones ofrecen varias opciones para mejorar la foto:

La app está disponible para iOS versión 6.4.0 y Android 6.12.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo

06-12-16

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

11-03-15

COMENTARIOS